foto1
foto1
Tablero de Baja Tensión Prueba de Cortocircuito y Arco interno
foto1
Subestación Word Trade Center - Cali
foto1
Subestación Eléctrica - Centro de Control de Motores Planta Precisagro - Yotoco Valle
foto1
Tableros Energizar
PBX.+57(2) 666 20 00
comercial@energizar.com.co

Trabajamos con Energía

USO

Estos tableros son usados para medición de energía en centros comerciales, conjuntos residenciales, edificios, etc. Cuentan con transferencias automáticas por cada salida, por lo que tienen mayor confiabilidad que los tableros de medidores comunes.

CARACTERÍSTICAS

  • Los Tableros de Medidores con Transferencias ENERGIZAR®, referencia ETM-TA, cuentan con Certificado de Conformidad de Producto No. 06134 conforme al RETIE expedido por el CIDET.
  • Fabricados en lámina galvanizada o cold rolled en calibres 16 y 18, tratada químicamente para desoxidación, desengrase y fosfatado. Acabado final con pintura electrostática, color beige RAL 7032 o gris claro RAL 7035.
  • Cumplen con la prueba de cortocircuito exigida por la IEC 61439-1 y el RETIE.
  • Barrajes construidos en pletina de cobre electrolítico de acuerdo con los estándares alemanes DIN 43671 / DIN 43673-1 y soportados por medio de aisladores en resina de alto poder dieléctrico y gran resistencia mecánica capaces de soportar las fuerzas electrodinámicas generadas por corrientes de cortocircuito de hasta 25 kA durante un segundo.
  • Se pueden fabricar con visores en policarbonato o vidrio templado, según la normatividad vigente de la compañía de electricidad correspondiente, con refuerzos interiores contra impacto mecánico IK10.
  • Se pueden fabricar con chapas tipo muletilla, hexagonal o antivandálica, según la normatividad vigente de la compañía de electricidad correspondiente.
  • Cuentan con portasellos y con sistema de bloqueo para uso exclusivo de la compañía de electricidad correspondiente.
  • Cuentan con 4 compartimentos: para interruptor general y barraje de red normal y de emergencia, para los medidores de energía, para las transferencias automáticas y otro para los interruptores automáticos que protegen las cargas. Los compartimentos del interruptor general y el de los interruptores automáticos pueden ir ubicados en la parte superior o inferior según requiera el cliente.

Sobre Nosotros


 

 Contactenos


» Informacion General

» Comercial

» Produccion

» Cotizaciones

 

 

 Información de Contacto


PBX: 57(2) 666 20 00
email: comercial@energizar.com.co

Direccion: Carrera 38 No. 15-135 Acopi - Yumbo.

Valle del Cauca - Colombia-Sudamérica