foto1
foto1
Tablero de Baja Tensión Prueba de Cortocircuito y Arco interno
foto1
Subestación Word Trade Center - Cali
foto1
Subestación Eléctrica - Centro de Control de Motores Planta Precisagro - Yotoco Valle
foto1
Tableros Energizar
PBX.+57(2) 666 20 00
comercial@energizar.com.co

Trabajamos con Energía

Iniciar sesión

Documentos Descargables

Políticas de Energizar S.A.S

 

Politica de Calidad

ENERGIZAR SAS se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos exigidos por los clientes, garantizando la calidad, confiabilidad y entrega oportuna de los productos y servicios ofrecidos; dentro del marco del mejoramiento continuo.  

 Política de Protección de Datos Personales

 

USO

Estos sistemas son usados con el fin de evitar las transferencias parciales para cada uno de los usuarios de los centros comerciales y edificios residenciales.

CARACTERÍSTICAS

  • Es un sistema de medición de energía eléctrica agrupado en cajas de medida, armarios o instalación individual, integrado por unidades de medida, transformadores de medida (cuando aplique) y elementos que permiten el intercambio de datos (concentrador o colector de datos) y la realización de las operaciones de lectura, corte y reconexión remota.
  • Permite controlar, administrar y gestionar de forma remota y local los servicios de lectura, corte, reconexión, control de pérdidas y facturación, así como el cargue y descargue de información a partir de archivos planos, de tal forma que se pueda interactuar con el sistema comercial del Operador de Red a través de un servidor web.

 Software de Gestión

 
 

Esquema 

 

 

 Tablero de Medidores 


 

ENERGIZAR OFRECE

ENERGIZAR en alianza con la compañía ELSTER, ofrece el servicio de suministro, instalación, programación y soporte técnico del sistema de medición centralizada. Adicionalmente se ofrecen los tableros de medidores ETM-MC ENERGIZAR®, especiales para el sistema de medición centralizada, y las electrobarras Zucchini de LEGRAND® de media (MR) y alta potencia (SCP).

Esquema Medición centralizada.

USO

Las bandejas portacables son usadas para soportar los conductores eléctricos, de control y de telecomunicaciones en forma segura y versátil al interior de las industrias, centros comerciales, conjuntos residenciales, edificios, etc.

CARACTERÍSTICAS

  • Las Bandejas Portacables tipo Escalera, Escalera Fondo Sólido, Fondo Sólido y Cerrada ENERGIZAR®, referencias BE, BEF, BF y CM respectivamente, cuentan con Certificado de Conformidad de Producto No. 06133 conforme al RETIE expedido por el CIDET.
  • Fabricadas en lámina galvanizada, acero inoxidable o cold rolled en calibres 20, 18, 16 y 18 dependiendo de las dimensiones, tratada químicamente para desoxidación, desengrase y fosfatado. Acabado final con pintura electrostática, color beige RAL 7032, gris claro RAL 7035 u otro color bajo pedido.
  • Todas las Bandejas Portacables ENERGIZAR® vienen en tramos rectos de 2400 mm de longitud.
  • Las Bandejas Portacables ENERGIZAR® se suministran con las placas de unión y la tornillería.
  • Las Bandejas Portacables ENERGIZAR® se pueden suministrar con soportes tipo trapecio para su instalación en sitio si el cliente lo requiere.
  • Las Bandejas Portacables ENERGIZAR® se pueden fabricar con división si el cliente lo requiere.
  • Para cada tipo de Bandeja Portacables ENERGIZAR® se pueden fabricar accesorios tales como curvas horizontales, curvas verticales, reducciones, tee’s, cruces horizontales, tapa superior y tapa inferior.

 

Accesorios.

 

USO

Las electrobarras Zucchini de LEGRAND® son una excelente solución para sistemas de distribución eléctrica de media y alta potencia en proyectos industriales, comerciales y residenciales. Su fácil instalación brinda seguridad y adaptabilidad según las necesidades de cada proyecto.

Media Potencia Electrobarras Zucchini MR 

  • Disponibilidad de tamaños que van desde 160 A hasta 800 A con conductores de aluminio.
  • Cajas de derivación desde 16 A hasta 800 A con la posibilidad de alojar dispositivos de protección tales como fusibles e interruptores.
  • Sistema de unión eléctrica “monoblock” fabricado en aluminio para conectar las líneas y el PE de forma rápida y confiable. El “monoblock”  tiene tuerca de seguridad con un ajuste de torsión predeterminado que asegura una continuidad eléctrica permanente.
  • Certificado RETIE.

Alta Potencia Electrobarras Zucchini SCP 

  • Disponibilidad de tamaños que van desde 630 A hasta 4000 A con conductores de aluminio.
  • Cajas de derivación desde 63 A hasta 1250 A con la posibilidad de alojar dispositivos de protección tales como fusibles e interruptores.
  • Sistema de unión eléctrica “monoblock” fabricado en aluminio para conectar las líneas y el PE de forma rápida y confiable. El “monoblock”  tiene tuerca de seguridad con un ajuste de torsión predeterminado que asegura una continuidad eléctrica permanente.
  • Certificado RETIE.

ENERGIZAR OFRECE

ENERGIZAR en alianza con la compañía LEGRAND, ofrece el servicio de diseño, suministro e instalación de proyectos que requieran el sistema de electrobarras hasta 4000 A de capacidad de corriente. 

 

 

 

USO

Estas tableros son usados para alojar transformadores tipo seco de baja tensión hasta de 1 kV para reducir o elevar los niveles de tensión para la alimentación de otros tableros de baja tensión de las subestaciones de las industrias, centros comerciales, edificios, etc. 

CARACTERÍSTICAS

  • Los Tableros para Transformador Seco ENERGIZAR®, referencia EBT-TR, cuentan con Certificado de Conformidad de Producto No. 06134, conforme al RETIE expedido por el CIDET.
  • Fabricados en lámina galvanizada o cold rolled en calibres 14 y 16, tratada químicamente para desoxidación, desengrase y fosfatado. Acabado final con pintura electrostática, color beige RAL 7032 o gris claro RAL 7035.
  • Pueden llevar sistema de iluminación interno y ventanas de inspección en policarbonato de 3 mm de espesor.
  • Rejillas de ventilación para una adecuada circulación del aire al interior del tablero.
  • Base removible en parte frontal y posterior para el ingreso y salida del transformador.
  • Barra de cobre para conexión a tierra.
  • Barra de cobre para el neutro si el cliente lo requiere.
  • Pueden llevar interruptor general, barraje e interruptores automáticos parciales.

Sobre Nosotros


 

 Contactenos


» Informacion General

» Comercial

» Produccion

» Cotizaciones

 

 

 Información de Contacto


PBX: 57(2) 666 20 00
email: comercial@energizar.com.co

Direccion: Carrera 38 No. 15-135 Acopi - Yumbo.

Valle del Cauca - Colombia-Sudamérica